La franquicia IHOP cierra sucursales en EE UU, pero en México aumenta sus inversiones La franquicia IHOP cierra sucursales en EE UU, pero en México aumenta sus inversiones
Ciudad de México a 11 de agosto de 2017.- El día de hoy se dio a conocer que, por movimientos estratégicos de la marca,... La franquicia IHOP cierra sucursales en EE UU, pero en México aumenta sus inversiones

El día de hoy se dio a conocer que, por movimientos estratégicos de la marca, la franquicia IHOP (Internacional House of Pancakes) cerrará algunas unidades en los Estados Unidos. Sin embargo, en México, las inversiones que realiza la marca seguirán aumentando.

Rescorp Conceps, franquiciatario en Ciudad de México, Edo. de México, Morelos, Puebla y Yucatán, informó que el número de aperturas que se tenían planeadas continuará y abrirá un total de 3 unidades este año ubicadas en Mundo E, Galerías Atizapán y Parque Vía Vallejo que generan un aproximado de 200 empleos directos e indirectos con una inversión 40 millones de pesos.

“El mercado mexicano ha aceptado nuestra marca con gran entusiasmo lo que nos ha llevado a generar inversiones mayores a las contempladas desde nuestra llegada hace más de 9 años”, declaró Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, el franquiciatario más grande en nuestro país y agregó “queremos informarles que nosotros seguiremos invirtiendo y apostando por México. Concluyó Saucedo.

La franquicia IHOP cierra sucursales en EE UU, pero en México aumenta sus inversiones

Acerca de International House of Pancakes, LLC.

Por 58 años, IHOP International House of Pancakes, LLC (IHOP) ha sido líder en lo que se refiere a desayunos, a cualquier hora del día. La cadena ofrece frescura, opciones de desayuno a la medida, una amplia selección de comida y cena. Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica cotidiana asequible con un servicio cálido y amable. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por DIneEquity, Inc. (NYSE:DIN) con sede en Glendale, California y sus filiales.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.