La familia Manson en el lente de Tarantino La familia Manson en el lente de Tarantino
La historia de Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos a finales de los años sesenta La familia Manson en el lente de Tarantino

La historia de Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos a finales de los años sesenta, será llevada al cine por el director estadounidense Quentin Tarantino, ganador de dos premios Oscar.

Aunque mucho se ha especulado sobre el reparto, lo más probable es que la historia de La Familia Manson, como se conoce el caso, sea protagonizada por Brad Pitt, en el papel del investigador, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, como la actriz Sharon Tate, informó Hollywood Reporter.

La cinta se rodará en el verano de 2018, y de concretarse, sería la primera película del director basada en hechos reales.

El rotativo recuerda que hasta ahora, Tarantino se había especializado en explotar sus estilos favoritos, como las películas de gánsteres, westerns y artes marciales.

Horizontum - La familia Manson en el lente de Tarantino

También es el creador de papeles femeninos memorables, como Jackie Brown y la novia en Kill Bill, a las que puede sumarse ahora Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue asesinada por los seguidores de Manson.

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta La Familia asesinaron en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron a la contracultura de los años sesenta y al movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, que fue asesinada con ocho meses de embarazo. Manson fue condenado a cadena perpetua y aún se encuentra en prisión.

Pitt ya trabajó con Tarantino en Malditos bastardos. Para Lawrence sería la primera vez, pues cuando el director buscaba al elenco de Los odiosos ocho intentó contactarla pero la actriz, con una agenda muy apretada, tuvo que rechazar el papel.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.