Junior Achievement rendirá homenaje a empresarios destacados en México Junior Achievement rendirá homenaje a empresarios destacados en México
La comunidad empresarial de México rendirá homenaje a tres de sus miembros cuya labor ha contribuido al desarrollo económico y social del país: Arnoldo... Junior Achievement rendirá homenaje a empresarios destacados en México

La comunidad empresarial de México rendirá homenaje a tres de sus miembros cuya labor ha contribuido al desarrollo económico y social del país: Arnoldo de la Rocha y Navarrete de Pollo Feliz, Francisco José Medina Chávez de Grupo Altozano y Amy Louise Camacho Wardle de Africam Safari.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Salón del Empresario de esta capital y será organizado por Junior Achievement México, que desde 1993 selecciona entre 3 y 5 empresarios destacados por su trayectoria y por su significativa contribución al progreso económico y social del país.

Para reconocer la labor de estos empresarios, se organiza una cena de gala en la que se rinde homenaje a los seleccionados. Desde 1993, Junior Achievement México ha galardonado a 102 hombres de negocios.

Esta organización no lucrativa y con prestigio global por más de cuarenta años en el país, es parte de una red mundial que promueve el desarrollo de emprendedores, formación para el trabajo y educación financiera en niños y jóvenes.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.