John Kelly, secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, en Los Pinos, se reunió con Peña Nieto  John Kelly, secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, en Los Pinos, se reunió con Peña Nieto 
El secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, John Kelly, arribó a las 12:55 a la Residencia Oficial de Los Pinos John Kelly, secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, en Los Pinos, se reunió con Peña Nieto 

El encuentro tuvo un carácter privado

El secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, John Kelly, arribó a las 12:55 a la Residencia Oficial de Los Pinos para tener un encuentro con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

El convoy que transportaba al funcionario norteamericano era de nueve camionetas, entre particulares y de la Policía Federal, así como de nueve motocicletas de tránsito.

Entre los temas que se supone conversaron están seguridad, migración, tráfico de armas y narcotráfico.

Al finalizar, el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, se trasladó al Hangar Presidencial para despegar y viajar a una gira internacional a Francia y Hamburgo, Alemania- a la reunión del G­20, dónde se entrevistará con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por su parte, Jonh Kelly, a las 15:00 horas tuvo una reunión en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a las 16:30 horas tendrá  encuentro privado con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes.

Del encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  no se espera que haya algún mensaje de viva voz a medios de comunicación. Antes de que terminé el día se emitirá un boletín oficial sobre el contenido del encuentro.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.