James Comey afirma que él fue quien filtró a la prensa detalles de la trama rusa James Comey afirma que él fue quien filtró a la prensa detalles de la trama rusa
Las declaraciones preparadas de Comey y su testimonio confirmaron el jueves muchos detalles que James Comey afirma que él fue quien filtró a la prensa detalles de la trama rusa

Las declaraciones preparadas de Comey y su testimonio confirmaron el jueves muchos detalles que habían sido reportados por The Washington Post, el New York Times y otras organizaciones de medios de comunicación desde que fue despedido.

Comey reconoció que esto no era una coincidencia. Comey dijo que compartió copias de los memorandos en los que documentó sus reuniones de Trump con un amigo – un profesor del que no quiso decir el nombre, de la Facultad de Derecho de la UniversidadColumbia. Según el ex director del FBI lo hizo para que esta persona pudiera compartir la información con la prensa.

Comey añadió que lo hizo con la esperanza propiciar el nombramiento de un abogado especial para el caso de su despido y de la trama rusa.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.