Jaguar y Land Rover difundiendo el arte emergente Jaguar y Land Rover difundiendo el arte emergente
Obras de los reconocidos artistas plásticos, Rafael Coronel y Roger Von Guten, fueron subastadas en las instalaciones de las agencias automotrices Jaguar y... Jaguar y Land Rover difundiendo el arte emergente

Obras de los reconocidos artistas plásticos, Rafael Coronel y Roger Von Guten, fueron subastadas en las instalaciones de las agencias automotrices Jaguar y Land Rover, ubicadas en Interlomas, entre otras propuestas de creadores emergentes.Obras  de los reconocidos artistas plásticos, Rafael Coronel y Roger Von Guten, fueron subastadas en las instalaciones de las agencias automotrices Jaguar y Land Rover, ubicadas en Interlomas, entre otras propuestas de creadores emergentes. A la expo venta asistió como invitado el embajador de Honduras en México, el Lic. José  Mariano Castillo, acompañado de su esposa

El fino diseño de los automóviles Jaguar y Land Rover se mezclaron con los trazos de las obras expuestas a lo largo de la estancia. Obras de arte contemporáneo, paisajes, arte abstracto y esculturas decoraban perfectamente el espacio.

En entrevista para Horizontum, Janet Secin y Bernardo Montaño, artistas y organizadores del evento, respectivamente, manifestaron su interés en entrelazar el trabajo de calidad de autores emergentes con espacios que les permitan llegar a un público interesado en adquirir obra.

La puja arrancó con piezas de bajo costo hasta las más costosas, con precio inicial de $180 mil pesos. Con formatos y materiales variados, así como colores diversos se pudieron apreciar las ventas de distintas creaciones para gustos variados.

Algunos de los patrocinadores del evento fueron Tequilador, Ice Swan glacial wáter from chilenan Patagonia, Brasileríssimo y mezcal Matas.

 

 

 


Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.