Imágenes científicas a la vista Imágenes científicas a la vista
La Primera Muestra Nacional de Imágenes Científicas, de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se realizará del 22 al 25... Imágenes científicas a la vista

La Primera Muestra Nacional de Imágenes Científicas, de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se realizará del 22 al 25 de septiembre con el tema, “El estatus actual de la producción audiovisual en Ciencia, Tecnología e Innovación mexicana”.

El evento servirá para homenajear al biólogo Iván Trujillo en el Centro Cultural Universitario y se exhibirán 31 materiales de producción nacional e independiente. Los mismos serán proyectados en España y en México. Dentro de la muestra hay documentales, reportajes, cápsulas y largometrajes de instituciones académicas y de televisoras educativas nacionales.

Por estas últimas participan Canal Once, Canal 22, Dirección General de Televisión Educativa, Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, TV UNAM, de Televisión de Morelos, Tamaulipas, Chiapas y Yucatán) e instituciones académicas.

La Muestra Nacional de Imágenes Científicas 2016 forma parte de las actividades de la Bienal International de Cine Científico (BICC) Ronda 2016, de España, y sus trabajos serán exhibidos de forma itinerante por el interior de la república mexicana y el país ibérico.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.