Ignacio López Tarso. México: El claroscuro de un país Ignacio López Tarso. México: El claroscuro de un país
Yo sólo te puedo decir de forma general que la crisis por la que está pasando el país la hemos pasado unas 50 veces... Ignacio López Tarso. México: El claroscuro de un país

Yo sólo te puedo decir de forma general que la crisis por la que está pasando el país la hemos pasado unas 50 veces desde que yo nací. Cada año, cada 3 años, cada seis años, cada mes a veces, la crisis se presenta y se soluciona. El teatro,  la televisión, el cine han pasado por crisis terribles económicas y de otro tipo, pero esas crisis se han resuelto hasta ahora.

La crisis en que está el país en este momento, con el dólar tan alto, con el petróleo tan barato, pues esta crisis tan terrible pasará, igual que ha pasado en otras ocasiones por las mismas razones.

La gente, la opinión popular nunca, nunca está informada de lo que realmente pasa. Todo el mundo opina y culpa al presidente de lo que pasa. En mi opinión eso no sirve de nada. Eso es desorientar a la gente.

 

IGNACIO LÓPEZ TARSO. MÉXICO: EL CLAROSCURO DE UN PAÍS

IGNACIO LÓPEZ TARSO. MÉXICO: EL CLAROSCURO DE UN PAÍS


Katia Monteagudo

Katia Monteagudo

Licenciada en Periodismo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Especializada en temas políticos, globales, económicos y sociales, y en el uso de técnicas narrativas, investigativas, manejo de las nuevas herramientas digitales para la búsqueda, procesamiento, publicación y distribución online de información, junto a la capacidad de articular comunidades a partir de estrategias comunicativas 2.0. Dominio de procesos de edición de medios impresos, digitales y en el fotoperiodismo.