Huawei propone solución de seguridad pública ante ciberataques Huawei propone solución de seguridad pública ante ciberataques
La solución eLTE SafeCity, ganadora como Mejor Tecnología Futura en el CCW2017, es un esfuerzo conjunto entre la compañía y socios para mejorar la... Huawei propone solución de seguridad pública ante ciberataques

La solución eLTE SafeCity, ganadora como Mejor Tecnología Futura en el CCW2017, es un esfuerzo conjunto entre la compañía y socios para mejorar la seguridad global utilizando redes inalámbricas y múltiples sensores

Huawei lanzó la solución eLTE SafeCity durante la conferencia mundial Critical Communications World 2017. Esta solución forma parte de un esfuerzo entre Huawei y sus socios para mejorar la seguridad global, con el objetivo de proporcionar a los gobiernos y clientes mundiales redes inalámbricas E2E confiables que faciliten la convergencia de servicios, múltiples sensores y policía de la nube.

El rápido desarrollo económico urbano y el aumento del nivel de vida en las ciudades significan que la protección efectiva de las personas y sus propiedades es un desafío cada vez mayor para los departamentos y agencias gubernamentales en la administración de la ciudad, la gestión de eventos y el control de emergencias.

Las redes de comunicación de banda estrecha tradicionales con servicio de voz básico serán insuficientes para satisfacer las demandas de las futuras redes. La eLTE SafeCity de Huawei aborda estos retos, abarcando el canal de banda ancha E2E eLTE, aplicaciones de datos de banda ancha, vídeo móvil, retorno de video inalámbrico y otros accesorios. La solución eLTE SafeCity tiene las siguientes cuatro características principales, que en conjunto proporcionan a los usuarios un servicio completo de control.

Solución integral de visibilidad, conectividad, movilidad y precisión para la Seguridad Urbana

La solución eLTE SafeCity cuenta con servicios de voz, video, datos y sistemas de información geográfica (GIS) e integra la vigilancia, el control y el envío de toda la red. Puede incorporar recursos de servicios existentes e integrar diversos tipos de redes de comunicación, públicas o privadas, de banda ancha o de banda estrecha, cableada o inalámbrica. Incluye soluciones de comando en la nube para varios tipos de servicio.

Horizontum-Huawei-2

Trunking para todos los servicios:

La solución basada en 4G / 4.5G permite configurar las llamadas de grupo en un plazo de 300 milisegundos (ms) y un retraso inferior a 150 ms, velocidades récord para la industria. Las series de terminales de gama alta, gama baja y gama media están disponibles con varios accesorios certificados por IP67, como micrófonos para auriculares, micrófonos de hombro y cámaras corporales. Todos los productos están diseñados para soportar difíciles entornos, polvo, humedad y a prueba de golpes. Además, la solución para el comando de emergencia eLTE eFEC de Huawei se puede implementar fácilmente en 15 minutos. Es la solución ideal para servicios de seguridad, ayuda en caso de desastre, patrulla fronteriza, respuesta de emergencia y reparaciones urgentes.

Solución de video móvil eLTE para una vigilancia completa sin interrupciones:

El espectro es esencial para la comunicación por radio. Desafortunadamente, el espectro autorizado no es accesible a todos los usuarios. En ciertos casos, aprovechar al máximo el espectro con licencia limitada es la única opción. La solución eLTE-Licensed de Huawei permite a los usuarios realizar conexión de video en escenarios cambiantes incluso con una velocidad de hasta 120 km/h. La solución permite una rápida construcción de red y conexión de video para escenarios de velocidad fija, media y baja. Utilizando tecnologías de vanguardia como la inmunidad de inferencia, la autenticación bidireccional y el cifrado de interfaz aérea, la solución eLTE-U garantiza una transmisión de datos estable y fiable. Utiliza estaciones de base compactas todo en uno, lo suficientemente pequeñas como para instalarlas en paredes y postes, reduciendo los costos de excavación de zanjas y distribución de cables. El rápido despliegue de las redes de videovigilancia en las calles, intersecciones y plazas comerciales garantiza una vigilancia continua sin escalas.

Múltiples aplicaciones policiales de banda ancha móvil con interfaces Open API e integración de módulos terminales:

La eLTE, con sus interfaces abiertas API, permite la interconexión con las principales plataformas de control en todo el mundo, facilitando el establecimiento de una solución completa de comandos de video E2E. Las múltiples aplicaciones policiales instaladas en cada terminal de enlace pueden conectarse a la base de datos central de la nube, aumentando la eficiencia de la administración de casos, el reconocimiento de identidad y la aplicación en el sitio. El módulo de comunicaciones inalámbrico estándar eLTE mini PCIE es compatible con terminales fabricados por los socios de Huawei de la industria, incluyendo el Airbridge UAV, la cámara de red Hikvision y la telecámara de bóveda Hikvision, lo que significa que la solución permite la videovigilancia móvil interactiva. El equipo de cliente fijo (CPE) toma y transmite cápturas de la cámara. Juntos, constituyen redes de cámaras de vigilancia con todo incluido para administradores de una ciudad.

Peng Jianhua, presidente de Enterprise Wireless Business de Huawei, dijo: “El trunking ha sido reconocido por la industria como el mejor modo de llevar la digitalización y la informatización en la policía y sus aplicaciones están disponibles y comercialmente desplegadas a gran escala. En el primer trimestre de 2017, eLTE se ha desplegado en más de 150 redes en 57 países. En este evento, Huawei lanza oficialmente la solución eLTE SafeCity con sus socios. La solución cumple con los estándares B-TrunC y 3GPP y apoya la evolución a largo plazo, por lo tanto vale la pena inversiones a largo plazo”.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.