Horizontum se presentó en la “feria internacional del libro de antropología e historia XXVIII” Horizontum se presentó en la “feria internacional del libro de antropología e historia XXVIII”
“Horizontum” estuvo presente por primera vez en "La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia" (FILAH) en su vigésima octava edición, llevada a... Horizontum se presentó en la “feria internacional del libro de antropología e historia XXVIII”

Horizontum se presenta en la “feria internacional del libro de antropología e historia XXVIII”“Horizontum” estuvo presente por primera vez en “La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia” (FILAH) en su vigésima octava edición, llevada a cabo del 22 de septiembre al 2 de octubre, en el monumental Museo Nacional de Antropología, el cuál recibió como invitados de honor a Yucatán y Guatemala, para ser participantes destacados durante el desarrollo de dicha feria.

Nuestra revista fue una de las más de mil editoriales destacadas que participaron en la feria. Durante el desarrollo de la misma, se exhibieron todas las ediciones publicadas hasta la fecha, causando interés e intriga entre los visitantes nacionales y extranjeros.

“Horizontum” obsequió ejemplares de cortesía e invitó al público a subscribirse a la revista y mantenerse en contacto para conocer más detalles sobre finanzas, economía, arte y cultura: los temas centrales que impulsan y enriquecen a nuestra revista.

Rocio Velasco, representante de “Horizontum” en la vigésima octava edición de “La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia”, cuenta que la labor de impulsar la presencia de la revista en el “ojo” público, fue constante y dinámica gracias al interés de la gente y a la calidad del contenido expuesto.

Durante el desarrollo de “La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia  XXVIII”, se ofrecieron seis foros de discusión, ciento dieciocho presentaciones editoriales, diecisiete talleres, exhibición y venta de más de trece mil títulos editoriales; cincuenta actividades artísticas, y treinta y siete documentales y cortometrajes proyectados exitosamente. El objetivo de dichas actividades, se enfocó en establecer un importante vínculo cultural, académico, artístico y literario con el público especializado y visitante.

Horizontum se presenta en la “feria internacional del libro de antropología e historia XXVIII”

Entre los eventos más sobresalientes durante “La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia  XXVIII”, se destacan dos importantes homenajes: uno de ellos al pintor y escultor guatemalteco nacionalizado mexicano, Carlos Mérida; y otro al historiador mexicano Miguel León-Portilla, por su labor lingüista y humanista para empoderar la voz indígena.

Horizontum se presenta en la “feria internacional del libro de antropología e historia XXVIII”

Edna Garagui

Edna Garagui