Fitbit regresa al mercado con nuevo reloj inteligente Fitbit regresa al mercado con nuevo reloj inteligente
La compañía californiana Fitbit, famosa por sus pulseras deportivas, presentó su nuevo reloj inteligente Ionic Fitbit regresa al mercado con nuevo reloj inteligente

La compañía californiana Fitbit, famosa por sus pulseras deportivas, presentó su nuevo reloj inteligente Ionic, con el que se reincorpora a un mercado que dominó durante años hasta ser desplazado por el smartwatch de Apple.

Esta empresa quedó algo rezagada frente a la firma de Cupertino, y en menor medida por Samsung, pero asegura que la propuesta que traen marcará un regreso sólido sobre la base de un producto serio.

De acuerdo con la marca, el Ionic tiene todo lo que el consumidor puede esperar de un dispositivo fitness: seguimiento y análisis del sueño y la actividad física, pulsómetro para medir el ritmo cardiaco, GPS, notificaciones y una autonomía que puede dar hasta cuatro días de uso, comparado a las 24 horas del Apple Watch, que es su principal competidor en funciones y precio.

El nuevo reloj de Fitbit, que se encargó de producirlo en su totalidad -desde el hardware hasta el software-, cuesta unos 400 dólares, tres veces más que sus modelos anteriores.

Asimismo, cuenta con varios añadidos interesantes para los deportistas como un sensor que mide el nivel de oxígeno en sangre, rutinas de trabajo personalizadas y metas deportivas mediante un entrenador virtual.

Además, tiene un chip NFC para realizar pagos de forma inalámbrica, puede sumergirse 50 metros y almacenar hasta 300 canciones para reproducir música con unos auriculares Bluetooth.

El Ionic también destaca por el diseño juvenil y deportivo que por años ha caracterizado a las famosas pulseras Fitbit.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.