Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela pide respetar derecho a la protesta pacífica Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela pide respetar derecho a la protesta pacífica
La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado la mañana de este miércoles llamando a las autoridades... Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela pide respetar derecho a la protesta pacífica

La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado la mañana de este miércoles llamando a las autoridades a respetar el derecho a la protesta pacífica.

Exhortó a los dirigentes políticos “a que tomen decisiones con ponderación y sindéresis ante la compleja situación que vive Venezuela. Llamo a encauzar las demandas por las vías institucionales”, instó a evitar los hechos de violencia.

“Hago un llamado a los convocantes de las movilizaciones… Las manifestaciones no deben poner en riesgo la integridad física de los manifestantes ni y de terceros ni la estabilidad institucional”, agregó y subrayó que “Los responsables de los organismos de seguridad del Estado deben garantizar el derecho a manifestar de manera pacífica… Los mecanismos de negociación deben agotarse antes del uso de la fuerza pública”, recalcó.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.