Fiesta del cine mexicano online, a dos años de FilminLatino Fiesta del cine mexicano online, a dos años de FilminLatino
La plataforma digital mexicana para ofertas de películas FilminLatino, celebró su segundo aniversario con funciones especiales Fiesta del cine mexicano online, a dos años de FilminLatino

La plataforma digital mexicana para ofertas de películas FilminLatino, celebró su segundo aniversario con funciones especiales de exitosas películas nacionales.

La oferta incluía el filme Huicholes: los últimos Guardianes del Peyote, de Hernán Vilchez; Los Herederos, de Jorge Hernández Aldana y Los Hámsters, de Gilberto González.

Con la puesta online de estos largometrajes, FilminLatino celebró su segundo aniversario, y se consolidó como la plataforma que ofrece lo mejor de la cinematografía mundial a un clic de distancia.

Esta red, producto de una alianza entre el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) con la empresa española Film, se ha convertido en el escaparate del cine independiente mexicano e internacional, que es marginado por las grandes plataformas de streaming.

Actualmente, representa un oasis dentro de la era digital donde la oferta del cine en línea, donde se han pasado grandes clásicos como Luis Buñuel, Akira Kurosawa, Ingmar Bergman, Roberto Rossellini, Alfred Hitchcock; comedias francesas, documentales, series y otras nuevas voces del cine contemporáneo.

FilminLatino facilita la búsqueda del usuario entre más de 1.600 títulos, de los cuales el usuario puede acceder sin costo a más de 200 de ellos.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.