FBI encuentra muerto a uno de los hombres más buscados: Donald Eugene Webb, fugitivo hace 37 años FBI encuentra muerto a uno de los hombres más buscados: Donald Eugene Webb, fugitivo hace 37 años
Hace 37 años, la policía de Boston comenzó la búsqueda y captura de Donald Eugene Webb, quien había asesinado a un agente en 1980 FBI encuentra muerto a uno de los hombres más buscados: Donald Eugene Webb, fugitivo hace 37 años

Hace 37 años, la policía de Boston comenzó la búsqueda y captura de Donald Eugene Webb, quien había asesinado a un agente en 1980. Finalmente dieron con su paradero.

El fugitivo estaba enterrado en el jardín de su casa tras haberse refugiado en una habitación secreta durante 19 años, hasta su muerte en 1999.

El FBI descubrió una puerta misteriosa en un closet que daba a una habitación secreta en la vivienda del prófugo, a las afueras de Boston (Massachusetts). Allí vivió Webb, uno de los diez fugitivos más buscados, durante 19 años.

Luego fue enterrado en el jardín. Su mujer y cómplice, Lillian Webb, sigue viviendo en la casa 37 años después de los sucesos que complicaron la existencia de su esposo.

En diciembre de 1980, Webb, un ladrón de joyas con vínculos a las mafias de la costa este de EE UU, mató al jefe de policía de Saxonburg, un pequeño municipio de Pensilvania tras un forcejeo.

El caso generó gran expectación en la época y el FBI, que lo buscó durante meses sin éxito, llegó a ofrecer una recompensa por su captura de 100 mil dólares.

La mujer del policía difunto, Mary Ann Jones, presentó una denuncia por conspiración contra la esposa de Webb. Pero las autoridades ofrecieron impunidad a la acusada a cambio de información.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.