Expone The Guardian propiedad al servicio de Angélica Rivera Expone The Guardian propiedad al servicio de Angélica Rivera
Otra vez la Primera Dama Angélica Rivera vuelve a las noticias, tras darse a conocer por el diario inglés The Guardian, que ella utiliza... Expone The Guardian propiedad al servicio de Angélica Rivera

Otra vez la Primera Dama Angélica Rivera vuelve a las noticias, tras darse a conocer por el diario inglés The Guardian, que ella utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, de una empresa competidora para administrar puertos mexicanos.

El diario londinense  expone que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto hace uso de ese inmueble, valuado en 2.05 millones de dólares, del Grupo Pierdant, ubicado en Key Biscayne, al sur de Miami Beach.

Según la nota, la señora Rivera utiliza esta propiedad desde 2009, cuando aún no se había casado con el actual mandatario mexicano, y que la empresa propietaria de la vivienda de lujo busca contratos para desarrollar puertos marítimos sin especificar cuáles.

The Guardian concentra su análisis en el “supuesto conflicto de interés” entre la Primera Dama de México y el Grupo Pierdant, pujando por un contrato económico importante. Igual hace referencia a la investigación de la llamada “casa blanca”, elaborada por el equipo de la periodista  Carmen Aristegui, en la cual se revelaron las relaciones de los propietarios de ese inmueble con el presidente y su esposa.

Este reportaje no aclara si existen vínculos del Grupo Pierdat con el gobierno del Estado de México en los tiempos que Peña era su gobernador.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.