Esposa de Rafa Márquez muestra apoyo incondicional al futbolista Esposa de Rafa Márquez muestra apoyo incondicional al futbolista
La modelo mexicana Jaydy Michel hizo uso de las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo incondicional y confianza Esposa de Rafa Márquez muestra apoyo incondicional al futbolista

La modelo mexicana Jaydy Michel hizo uso de las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo incondicional y confianza hacia su compañero sentimental, el futbolista mexicano Rafa Márquez, acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

La semana pasada, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó al ídolo deportivo de mantener un presunto vínculo con una red de blanqueo de dinero dirigida por el narcotraficante Raúl Flores.

Ante la polvareda levantada por esa noticia en los medios nacionales, Michel, de 43 años, afirmó en Twitter: “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX”.

Rafa Márquez, uno de los futbolistas más admirados del país tras su paso por el Barcelona hasta la temporada 2009/2010 y sus incesantes iniciativas altruistas, se encuentra en una lista de 22 mexicanos y 43 empresas que están presuntamente relacionadas con este cártel.

Esta semana el deportista, quien fue cesado de sus entrenamientos en el Atlas, club de Guadalajara, hasta que se aclare su situación, se presentó de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República, en Ciudad de México.

Allí afirmó que ha colaborado en todo momento con la justicia y dijo estar confiado en poder probar que sus empresas no utilizaron recursos de procedencia ilícita.

Michel, aunque lleva algún tiempo alejada del modelaje, trabaja como host del programa Mexico’s Next Top Model y es recordada en países como España por ser la madre de la primogénita del cantante Alejandro Sanz, con quien estuvo casada durante cinco años.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.