Espacio 7, otra cara de inmobiliaria Espacio 7, otra cara de inmobiliaria
La inmobiliaria Espacio 7 redefine la manera de hacer los bienes raíces en México, asegura a Horizontum Alejandro Barbará Portilla, managing partner y vocero... Espacio 7, otra cara de inmobiliaria

La inmobiliaria Espacio 7 redefine la manera de hacer los bienes raíces en México, asegura a Horizontum Alejandro Barbará Portilla, managing partner y vocero de esta empresa, considerada como la primera consultoría integral dentro de este sector.

La novedad está en su forma de hacer Bienes Raíces, mediante un equipo  de expertos en siete zonas de mayor auge de crecimiento inmobiliario en la Ciudad de México, específicamente en Lomas de Chapultepec, Bosque de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Condesa, Roma y Teca/Interlomas.

“Creamos un servicio personalizado de consultoría integral, en el cual le damos seguimiento a todo el proceso de una compra/venta inmobiliaria, desde que se busca una propiedad hasta que se viva en ésta”, refiere. “Ofrecemos siete servicios de apoyo de forma gratuita, como el de consultoría inmobiliaria integral, arquitectura e interiorismo, construcción y project management , créditos y remates hipotecarios, asesoría legal, developer services y armando de negocios inmobiliarios”.

Su trabajo, definido muy bien en el eslogan: ¡Lo  que sueñas, nosotros lo tenemos, y si no, lo encontramos para ti!, los ha posicionado como una empresa líder en el mercado residencial de la zona poniente de la capital mexicana. Igual ostentan la Certificación PIC (Profesional Inmobiliario Certificado) y también la que otorga la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

El detalle de su labor radica además en que son los únicos que generan opiniones de valor, basados en estudios de mercado, los cuales se actualizan constantemente.  “Abarcamos una gran diversidad de información para el cliente o futuro comprador sobre los distintos puntos de interés y sus alrededores, incluyendo: restaurantes, museos, galerías de arte, librerías, mercados, tiendas, escuelas, hospitales”, apunta.

“Lo más importante para nosotros es la satisfacción total de nuestros clientes. Es por eso que hemos desarrollado un nuevo concepto integral de consultoría inmobiliaria, una especie de traje a la medida para facilitarle el proceso de compra/venta a nuestros clientes, y lo mejor de todo es que nuestra asesoría y servicios son totalmente gratuitos”, concluye.

Katia Monteagudo

Katia Monteagudo

Licenciada en Periodismo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Especializada en temas políticos, globales, económicos y sociales, y en el uso de técnicas narrativas, investigativas, manejo de las nuevas herramientas digitales para la búsqueda, procesamiento, publicación y distribución online de información, junto a la capacidad de articular comunidades a partir de estrategias comunicativas 2.0. Dominio de procesos de edición de medios impresos, digitales y en el fotoperiodismo.