Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo según Forbes Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo según Forbes
La estadounidense Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo este año, tras percibir 26 millones de dólares gracias a su... Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo según Forbes

La estadounidense Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo este año, tras percibir 26 millones de dólares gracias a su protagónico en la multipremiada Ciudad de las estrellas: La La Land, informó la revista Forbes.

Stone ha sido catapultada y se encuentra entre las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a su actuación en ese largometraje, que logró recaudar 445,3 millones de dólares en los cines, y por el cual recibió el Oscar a la mejor actriz.

De acuerdo con una lista de la referida publicación Stone, de 28 años, desplazó del primer puesto a Jennifer Lawrence, de Los Juegos del Hambre, quien bajó al tercer puesto, con 24 millones de dólares ganados por sus películas ¡Madre! y Red Sparrow, y un contrato publicitario con la casa de diseño Dior.

En segunda posición está la Rachel de la serie televisiva Friend, Jennifer Aniston, con 25,5 millones de dólares que provienen esencialmente de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno o la marca de agua Smartwater, así como de venta a Unilever de los champús Living Proof, de la que poseía una parte.

Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo según Forbes

La comediante Melissa McCarthy con 18 millones de dólares ocupó la cuarta posición seguida de Mila Kunis, con 15,5 millones, Charlize Theron y Emma Watson con 14 millones, Cate Blanchett y Julia Roberts, con 12 millones de dólares, y Amy Addams, con 11,5 millones de dólares.

De esta lista, que contempla el período del 1 de junio de 2016 al 1 de junio de 2017, llama la atención la entrada por primera vez de Emma Watson, y la ausencia de Scarlett Johansson, quien no superó los 11 millones de dólares.

Para Forbes, el éxito de estas actrices es “extraordinario”, teniendo en cuenta , un estudio de 2016 que asegura que los personajes femeninos integran solo el 28,7% de los papeles protagónicos interpretados en el cine.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.