El regreso del payaso diabólico El regreso del payaso diabólico
Es una tarde tormentosa en un pueblo de los Estados Unidos. Llueve a cántaros. Pero un niño ha salido a divertirse bajo el aguacero.... El regreso del payaso diabólico

Bill Scarsgard interpretará al terrorífico Pennywise

Bill Scarsgard

Bill Scarsgard

Es una tarde tormentosa en un pueblo de los Estados Unidos. Llueve a cántaros. Pero un niño ha salido a divertirse bajo el aguacero. Ha hecho un barco de papel y observa como éste navega sobre las corrientes de agua. El niño está extasiado bajo la lluvia. Pero de pronto el barquito cae en una alcantarilla. El infante, frustrado, se asoma al hueco oscuro, y entonces ve la aparición diabólica. Se trata del terrorífico payaso Pennywise, protagonista de la novela “It” (Eso) de Stephen King, y de la película del mismo nombre, estrenada en 1990.

Tim Curry fue el encargado en aquella ocasión de darle vida al malvado payaso. Ahora New Line Cinema proyecta dos filmes basados en la novela de King, el primero de los cuales se estrenará a finales de 2017. El actor Bill Scarsgard, de la serie Hemlock Grove, se encuentra en las negociaciones para interpretar a Pennywise.

“It” narra como el club de los perdedores, una pandilla de niños constituida por  Bill, Ben, Beverly, Richie, Eddie, Mike y Stan, conocen a un asesino de niños y adolescentes, el cual se presenta en la forma de un payaso. La extraña criatura los amenaza con matarlos a través de un álbum de fotografías.

Incitados por el deseo de venganza de Bill hacia “Eso” por haber asesinado a su hermano menor, George, los perdedores descubren que la guarida de Pennywise se encuentra en las alcantarillas, y deciden entrar para poder acabar con esa amenaza de una vez por todas.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.