El mundo de Tim Burton en México El mundo de Tim Burton en México
La exhibición El mundo de Tim Burton por fin llegará a México, trayendo consigo más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas El mundo de Tim Burton en México

La exhibición El mundo de Tim Burton por fin llegará a México, trayendo consigo más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas, e imágenes en movimiento, a partir del 6 de diciembre, hasta el mes de abril de 2018, en el Museo Franz Mayer.

El Mundo de Tim Burton, expo que se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de la ciudad de Nueva York, llegará a México después de haberse presentado en  urbes como Melbourne, Los Ángeles, París, Seúl, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong.

El mundo de Tim Burton en México

En exclusiva para la Ciudad de México, esta presentación incluirá piezas nunca antes exhibidas y, por primera vez en la historia, El Arte de Tim Burton,  compilación definitiva de su proyecto artístico, edición bajo la dirección creativa del mismo Burton, disponible en Español.

Se estima que más de tres millones de personas han visitado las exhibiciones del creador y ahora es el turno de México, en donde permanecerá por cuatro meses en el Museo Franz Mayer de la capital mexicana.

Los boletos para ver esta muestra tienen un costo de $300.00 pesos y ya se encuentran a la venta.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.