“El gobierno de Trump me mintió a mí y al resto del FBI”, Comey ante el Senado de EE UU “El gobierno de Trump me mintió a mí y al resto del FBI”, Comey ante el Senado de EE UU
El exdirector del FBI, James Comey, aseguró ante el Comité de Inteligencia del Senado de que no tiene ninguna duda “El gobierno de Trump me mintió a mí y al resto del FBI”, Comey ante el Senado de EE UU

El exdirector del FBI, James Comey, aseguró ante el Comité de Inteligencia del Senado de que no tiene ninguna duda de que los rusos intervinieron en las elecciones presidenciales de 2016.

A las 10 y 4 minutos de la mañana comenzó a declarar, bajo juramento, sobre la interferencia rusa en el proceso electoral y las presiones del presidente Trump de dejar pasar la investigación sobre este asunto y las implicaciones del general Michael Flynn en este caso.

Igual dejó claro que no le corresponde decir si Trump  incurrió en obstrucción de la justicia, pero” el gobierno de Trump me mintió a mí y al resto del  FBI”.

Al inicio de su audiencia envió un mensaje al pueblo de estados unidos y sus compañeros en la agencia de inteligencia. Aseguró que “el FBI es honesto, fuerte y siempre será un organismo independiente”. A sus colegas les dio las gracias por haber compartido cuatro años de trabajo, a los que consideró maravillosos.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.