El fantasma de Adolf Hitler sigue recorriendo Argentina. San Telmo: decomisan colección de objetos nazis El fantasma de Adolf Hitler sigue recorriendo Argentina. San Telmo: decomisan colección de objetos nazis
Hallaron cascos, puñales y medallas del Tercer Reich. Las autoridades tratan de determinar si son auténticos El fantasma de Adolf Hitler sigue recorriendo Argentina. San Telmo: decomisan colección de objetos nazis

Hallaron cascos, puñales y medallas del Tercer Reich. Las autoridades  tratan de determinar si son auténticos

La seducción por el mal a veces es irresistible. A tan solo veinte días del hallazgo en una casa de la localidad de Beccar de la colección más grande de objetos originales de la Alemania nazi en Argentina, encontraron ahora otra colección de objetos del mismo tipo en una galería de San Telmo.

Fue en la calle Defensa 845, en un local de antigüedades militares denominado “Militaria J. B de Molay”.

Horizontum. El fantasma de Adolf Hitler sigue recorriendo Argentina. San Telmo: decomisan colección de objetos nazis

El operativo estuvo a cargo de División Unidad de Investigación de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal Argentina.

En la vidriera del lugar se encontraban exhibidas  gran cantidad de símbolos del Tercer Reich.

“En el lugar se decomisó cuatro cascos, cinco gorras, un birrete, cinco dagas, dos cuchillos, cinco hebillas, un lienzo y cincuenta y tres medallas todos con simbología nazi, cruces esvásticas- algunas tapadas-, cruces de hierro y águilas imperiales”, informaron fuentes policiales.

La galería tiene un sitio web donde se pueden ver y comprar los productos que ahora  están en poder de la fiscalía.

 


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.