Edenred, estrena imagen como líder de soluciones transaccionales Edenred, estrena imagen como líder de soluciones transaccionales
Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales, estrena nueva imagen global en todos los servicios que ofrece en 42 países Edenred, estrena imagen como líder de soluciones transaccionales

Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales, estrena nueva imagen global en todos los servicios que ofrece en 42 países, incluido México, en los que atiende a más de 43 millones de empleados, 750 mil empresas e instituciones públicas y 1.4 millones de comercios afiliados.

Los 250 productos y servicios que ofrece  este corporativo, incluyendo su icónico Ticket Restaurant, se han transformado y, a partir de ahora, compartirán los mismos estándares gráficos.

Con los nuevos cambios de la firma, bajo el lema “We connect, you win”, se propone lograr un mayor poder adquisitivo de sus empleados, optimizar los gastos de la empresa y atraer más negocios para los establecimientos afiliados. Desde el pasado 14 de junio, los ocho mil empleados del Grupo, en 42 países, adoptaron también nuevos colores en su logotipo, el cual estará disponible en todas las soluciones del Grupo, desde tarjetas o aplicaciones móviles hasta las plataformas en línea y cupones de papel.

Horizontum. Edenred, estrena imagen como líder de soluciones transaccionales

Para Bertrand Dumazy, chairman y CEO de Edenred, “el lanzamiento de nuestra nueva identidad es un hito importante en la transformación de Edenred. La transición del Grupo a un ecosistema completamente digital nos ha llevado a crear una nueva identidad de marca, más poderosa, significativa y unificadora. Cada una de nuestras soluciones es una fuente que genera valor”.

Edenred es el líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios. Ya sean realizadas a través de tarjetas, dispositivos móviles, plataformas online o vouchers en papel, todas las soluciones consiguen mejorar el poder adquisitivo de los empleados, optimizar la gestión de gastos de las empresas y negocios adicionales para los comercios afiliados.

La oferta de Edenred se centra en tres unidades de negocio:

  • Beneficios para empleados (Ticket Restaurant®, Ticket Alimentación, Ticket Plus, Nutrisavings, etc.)
  • Soluciones de flota y movilidad (Ticket Log, Ticket Car, UTA, Ticket Empreserial, etc.)
  • Soluciones complementarias, incluyendo pagos corporativos (Edenred Corporate Payment), incentivos y recompensas (Ticket Compliments, Ticket Kadéos) y programas públicos sociales.

Horizontum. Edenred, estrena imagen como líder de soluciones transaccionales

Este grupo conecta una red única de 43 millones de empleados, 750,000 empresas privados e instituciones públicas, y 1.4 millones de comercios.

Cotizando en la Bolsa de París, Edenred opera en 42 países, con cerca de 8,000 empleados. En el año 2016 el Grupo gestionó casi 20,000 millones de euros en transacciones, de las cuales el 70% se realizó a través de tarjetas, dispositivos móviles o web.

 


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.