Dueño de Amazon desplaza a Bill Gates de la lista de hombres más millonarios Dueño de Amazon desplaza a Bill Gates de la lista de hombres más millonarios
El empresario estadounidense Jeff Bezos desplazó del primer lugar en la lista de los hombres más ricos del mundo Dueño de Amazon desplaza a Bill Gates de la lista de hombres más millonarios

El empresario estadounidense Jeff Bezos desplazó del primer lugar en la lista de los hombres más ricos del mundo al multimillonario Bill Gates.

Vecinos de Seattle, tanto el dueño de Amazon como el fundador de Microsoft  ocupan el primer y segundo puesto de ese conteo, con sus fortunas de 90 mil 900 millones y 90 mil 700 millones respectivamente.

El consejero delegado y fundador del mayor comercio del mundo aventajó a Gates temporalmente gracias a que su empresa le hace ganar mil 100 millones de dólares en la bolsa cada cierto número de horas.

Es por eso que este resultado está sujeto a la evolución de la acción de Amazon en Wall Street.

Gates se mantenía a la cabeza de la lista desde 2013, luego de desplazar al mexicano Carlos Slim, quien estuvo al frente entre 2010 y 2012.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.