“Documenté mis conversaciones con Trump por si mentía”,  afirma Comey “Documenté mis conversaciones con Trump por si mentía”,  afirma Comey
James Comey aseguró en su audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado que Trump lo acusó de haber perdido la confianza... “Documenté mis conversaciones con Trump por si mentía”,  afirma Comey

James Comey aseguró en su audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado  que Trump lo acusó de haber perdido la confianza dentro del FBI y que decidió documentar sus conversaciones con el presidente por si mentía.

En respuesta a las preguntas de los senadores, el ex del FBI, a quien en reiteradas veces en esta mañana le han expresado su admiración por la integridad y profesionalidad en su trabajo,  expresó a los miembros del comité que “mi sentido común me dijo que Trump quería obtener algo a cambio de mi petición de quedarme en el FBI”.

Comey igual ha dicho que se sintió desconcertado con su despido, ya que en repetidas ocasiones, el mandatario le había dicho que “estaba haciendo un buen trabajo”. Pero luego “el gobierno me difamó a mí y al FBI”.

Añadió además que “el presidente Trump nunca me preguntó  por otras investigaciones del FBI además de la de Rusia” y  que “espera que sus diálogos con Trump hayan sido grabados”.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.