Doctor Enrique Galindo Fentanes. México: El claroscuro de un país Doctor Enrique Galindo Fentanes. México: El claroscuro de un país
Yo veo una efervescencia en la biotecnología mexicana, que cada vez tiene mayor impacto, nacional e internacionalmente. Yo creo que este premio que se... Doctor Enrique Galindo Fentanes. México: El claroscuro de un país

La ciencia en México es de clase mundial, y compite con científicos de cualquier parte del mundo. Hay mucho entusiasmo, trabajo, ahínco en los jóvenes, quienes se están preparando cada vez mejor y están emprendiendo cosas. No solo negocios, sino ideas.

Yo veo una efervescencia en la biotecnología mexicana, que cada vez tiene mayor impacto, nacional e internacionalmente. Yo creo que este premio que se me otorgó es un reconocimiento al nivel de la Biotecnología.

Obviamente no estamos satisfechos con los niveles de impunidad, corrupción y violencia que tenemos en nuestro país. Pero estoy seguro que son mayoritarios los mexicanos que están trabajando por hacer un mejor país.

 

DOCTOR ENRIQUE GALINDO FENTANES. MÉXICO: EL CLAROSCURO DE UN PAÍS

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.