Diablero, la nueva serie de Netflix en México Diablero, la nueva serie de Netflix en México
La productora estadounidense de contenido audiovisual Netflix anunció el rodaje en México de una serie de ciencia ficción Diablero, la nueva serie de Netflix en México

La productora estadounidense de contenido audiovisual Netflix anunció el rodaje en México de una serie de ciencia ficción donde bajo grandes dosis de humor negro se mezclan la fantasía y el terror.

El título de la nueva producción será Diablero, comenzará a rodarse en 2018 y está basada en la novela El diablo me obligó, del mexicano F.G. Haghenbeck.

De acuerdo con el director ejecutivo de la empresa, Ted Sarandos, la nueva empresa estará a cargo de los cineastas José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeda.

“Esta es una gran apuesta de Netflix para la región porque la ciencia ficción sigue siendo uno de los géneros por explorar”, explicó por su parte Cravioto, quien afirma que Diablero es una producción muy ambiciosa.

En ella se cuenta la historia de un sacerdote que recurre a la ayuda de Elvis Infante, un famoso cazador de demonios que, con ayuda de Nancy Gama, la heroína, cazarán diablos para organizar peleas ilegales con ángeles.

Cravioto fue uno de los cineastas mexicanos que dirigió El Chapo, la serie que Univisión y Netflix hicieron sobre la vida del líder del Cártel de Sinaloa.

Por su parte, Rigoberto Castañeda fue el director de Kilómetro 31 (2006),  una película de terror mexicana con éxito de taquilla.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.