Día de Muertos mexicano a lo Disney Pixar Día de Muertos mexicano a lo Disney Pixar
Como una carta de amor a México, así define Disney Pixar su próxima producción: Coco, la historia de Miguel Día de Muertos mexicano a lo Disney Pixar

Horizontum. Día de Muertos mexicano a lo Disney PixarComo una carta de amor a México, así define Disney Pixar su próxima producción: Coco, la historia de Miguel, un niño que siguiendo sus instintos musicales y acompañado de su perro xoloitzcuintle se adentra a un mundo de espíritus.

A estrenarse el 27 de octubre en nuestro país y el 22 de noviembre en Estados Unidos, el largometraje tendrá las voces de Gael García Bernal, Anthony González y Benjamin Bratt. Coco es resultado de siete años de intenso trabajo de los realizadores, quienes visitaron ciudades como Pátzcuaro, Guanajuato y Oaxaca para conocer a fondo el color, los valores y la celebración de Día de Muertos.

Codirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y el guionista de ascendencia mexicana Adrián Molina, Coco busca ser una propuesta diferente a las anteriores películas producidas por Disney Pixar. La banda sonora fue creada por Camilo Lara.

 

 

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.