Demócratas no podrán ocultar Parkinson de Hillary Demócratas no podrán ocultar Parkinson de Hillary
Aún no se conocen los temas del primer debate entre los candidatos electorales de Estados Unidos para el próximo lunes, pero para el doctor... Demócratas no podrán ocultar Parkinson de Hillary

Aún no se conocen los temas del primer debate entre los candidatos electorales de Estados Unidos para el próximo lunes, pero para el doctor Lorenzo Palomares, representante electoral de Donald Trump en el condado de Miami Dade, Florida, el posible padecimiento de Parkinson de la representante demócrata, Hillary Clinton, estará sobre la mesa de diálogo.

Entrevistado por la revista Horizontum, Palomares aseguró que ese tema relacionado con la salud de la contrincante de Trump, “los demócratas no lo podrán ocultar más.”

“Aquí hay un médico que ha hecho un análisis muy profundo del caso de la Sra Clinton y él opinó que está sufriendo de ataques muy fuertes de Parkinson, y eso va a jugar en los debates, que serán tres antes del día de la elección”, abundó.

También comentó que los recientes ataques terroristas en el país ponen al Sr Trump más fuerte, ya que se confirma su posición sobre el tema de la migrantes musulmanes y de tener fronteras más fuertes. Explicó que resulta una equivocación política dedicar recursos, como lo ha hecho la actual administración, para traer refugiados sirios para radicarse en Estados Unidos, y a la vez recortar los programas de ayuda a los veteranos de la guerra en el Medio Oriente.

En relación con la depreciación del peso mexicano frente al dólar comentó que es una posible reacción de los mercados ante la propuesta del Sr Trump de renegociación del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.


Katia Monteagudo

Katia Monteagudo

Licenciada en Periodismo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Especializada en temas políticos, globales, económicos y sociales, y en el uso de técnicas narrativas, investigativas, manejo de las nuevas herramientas digitales para la búsqueda, procesamiento, publicación y distribución online de información, junto a la capacidad de articular comunidades a partir de estrategias comunicativas 2.0. Dominio de procesos de edición de medios impresos, digitales y en el fotoperiodismo.