Curiosamente… el congresista Steve Scalise, herido en el ataque de hoy, es uno de los opositores republicanos de Trump Curiosamente… el congresista Steve Scalise, herido en el ataque de hoy, es uno de los opositores republicanos de Trump
Steve Scalise, herido por el tirador solitario este miércoles, es el jefe de bancada de la mayoría republicana desde 2014 Curiosamente… el congresista Steve Scalise, herido en el ataque de hoy, es uno de los opositores republicanos de Trump

Steve Scalise, herido por el tirador solitario este miércoles, es el jefe de bancada de la mayoría republicana desde 2014, por lo tanto es el tercer republicano de mayor jerarquía en la Cámara de Representantes. Scalise es quien impulsa la unidad de filas en su partido cuando se vota una ley.

Las ideas de Trump muchas veces han chocado contra las ideas de Scalise. El repúblicano  promueve las ideas del libre mercado, la creación de empleo, el crecimiento económico o el apego estricto al espíritu literal de los mandatos de la Constitución de Estados Unidos. Asimismo, Scalise es un defensor a ultranza del derecho a las armas y es un político muy cercano al lobby de la Asociación Nacional del Rifle.

Steve Scalise

Scalise es un conservador típico: crítico del gasto público, partidario de bajar impuestos, favorable a invertir en defensa militar, conservador en valores. El apego estricto de Scalise a la Constitución de los EE UU, también ha ocasionado roces con el actual inquilino de la Casa Blanca.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.