Crecen ventas al menudeo, según INEGI Crecen ventas al menudeo, según INEGI
Las ventas al menudeo se incrementaron en el mes de febrero, reporta el Instituto Nacional de Estadísticas, INEGI, aunque es menor el ritmo de... Crecen ventas al menudeo, según INEGI

Las ventas al menudeo se incrementaron en el mes de febrero, reporta el Instituto Nacional de Estadísticas, INEGI, aunque es menor el ritmo de crecimiento de ese indicador si se compara su trayectoria desde octubre de 2015.

Los datos señalan que las ventas al menudeo se incrementaron en 0.2% durante febrero, para ubicarse en 2.9%, mientras que en enero de este mismo año fueron de 2.7%.

Según el reporte mensual del INEGI, la tasa interanual -mismo período, pero de 2015- las ventas al menudeo subieron a 9.6%, durante el segundo mes del actual año.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), a pesar de la caída en los índices de confianza de los consumidores mexicanos, son favorables los datos estadísticos del primer bimestre del año.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *