Convocatoria para emprendedores Convocatoria para emprendedores
A través de la Categoría Programas de Desarrollo Empresarial, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) abrió la Convocatoria 2.3 Creación de Empresas Básicas a... Convocatoria para emprendedores

A través de la Categoría Programas de Desarrollo Empresarial, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) abrió la Convocatoria 2.3 Creación de Empresas Básicas a través del Programa de Incubación en Línea (PIL), donde los emprendedores que obtuvieron el diploma del Programa de Incubación en Línea podrán presentar sus solicitudes de apoyo.

Dicha convocatoria busca  apoyar a los emprendedores durante su proceso de creación de una empresa básica, con recursos destinados a la compra y/o reembolso de equipo, mobiliario, y/o inventarios para su negocio, ya sea de los sectores comercio, servicios o de industria ligera.

El INADEM aportará, si estás interesado en emprender tu negocio y requieres de apoyo económico para ponerlo en marcha, hasta 50 mil pesos para adquirir equipo, mobiliario e inventario según el giro.

Esta convocatoria es para que apliquen los emprendedores del país que buscan desarrollarse en el entorno empresarial y concretar su idea de negocio con ayuda de estos recursos.

Recuerda la fecha límite para participar en esta convocatoria es el 8 de julio del 2016. Consulta las bases y requisitos en la siguiente liga: https://tutoriales.inadem.gob.mx/convocatoria2.php?id=8

Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.