Cine, fotografía, diseño y música para el fin de semana Cine, fotografía, diseño y música para el fin de semana
Este fin de semana no dejes de visitar la Cineteca Nacional, que presentará un clásico del cine de terror: El bebé de Rosemary. Dirigida... Cine, fotografía, diseño y música para el fin de semana
El bebé de Rosemary

El bebé de Rosemary

Este fin de semana no dejes de visitar la Cineteca Nacional, que presentará un clásico del cine de terror: El bebé de Rosemary. Dirigida por Roman Polanski, narra  la historia de una una pareja recién llegada a un departamento en un edificio de aspecto gótico en  Nueva York; quienes poco a poco van conociendo extrañas historias que sus nuevos vecinos les narran, mientras que Rosemary empieza a sentir que algo no va bien con su embarazo.

En el mismo recinto, este sábado concluye la Semana de Cine de Singapur y para este sábado y domingo se presentan las cintas “12 pisos” y “7 cartas”, respectivamente.

La fotógrafa mexicana Susana Shaurand, quien murió en 2012, es homenajeada con una exposición en el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz de la ciudad de Tepic, Nayarit. La muestra titulada “Siempre la luz” es un recorrido por las texturas presentes en la obra de la artista originaria de Tepic.

Si estás en Puebla, no te puedes perder la exposición “Desde la tercera cuerda” del diseñador mexicano Iván López Espinosa y que se presenta en el Vestíbulo del Teatro de la Ciudad de Puebla y la cual estará abierta sólo hasta el 1 de julio.

“Siempre la luz

“Siempre la luz

Mozart, Beethoven y Haydn se harán escuchar en la Ciudad de México y esto será los días 13, 14, 20, 21 y 28 de junio, cuando la Orquesta Escuela Carlos Chávez (OECCh) ofrezca  siete recitales de música de cámara, en espacios como el Centro Cultural Casa del Tiempo, el Antiguo Palacio del Arzobispado, la Biblioteca Vasconcelos y en el Salón King del Hotel Ambassador.

 

Pablo Luna

Pablo Luna

Comunicólogo adicto a la comida que en el año 2005 decidió migrar de la producción televisiva al periodismo digital. Ha colaborado en medios como Tv Azteca, Terra Networks, Excélsior y Animal Político. Consultor en comunicación digital para diferentes proyectos. Actualmente es reportero para Horizontum y sigue comiendo mucho.