Charlize Theron defiende fortaleza de las mujeres en sociedad patriarcal Charlize Theron defiende fortaleza de las mujeres en sociedad patriarcal
Durante la presentación de Atómica, película donde Charlize Theron hace el papel de una espía bisexual Charlize Theron defiende fortaleza de las mujeres en sociedad patriarcal

Durante la presentación de Atómica, película donde Charlize Theron hace el papel de una espía bisexual, la actriz sudafricana defendió la capacidad de las mujeres para sobrevivir en una sociedad regida por la cultura patriarcal.

En una conferencia, Theron, quien padece una enfermedad que puede dejarla parapléjica, afirmó que “las mujeres podemos hacer el mismo trabajo o mejor que los hombres”.

“¡Somos tan buenas como los hombres!”, dijo la protagonista de Atómica, que será estrenada internacionalmente este 4 de agosto, y ha sido dirigida por David Leitch, y protagonizada por Charlize Theron, James McAvoy y Sofia Boutella.

De acuerdo con la artista, la industria del cine tiene la responsabilidad de “reflejar la sociedad en la que vivimos, algo que no suele ocurrir”.

En la cinta, la espía del MI6 Lorraine Broughton, interpretada por Theron, personifica la fuerza, la nobleza, la dignidad e integridad de una clásica, pero renovada heroína del cine.

Es la historia de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, que se traslada a Berlín en los ´90 para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto, y que amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.