Caracas arde en el día de su independencia Caracas arde en el día de su independencia
La ciudad de Caracas es el escenario de dos marchas encontradas de las fuerzas chavistas y de la oposición, las cuales se manifiestan en... Caracas arde en el día de su independencia

La ciudad de Caracas es el escenario de dos marchas encontradas de las fuerzas chavistas y de la oposición, las cuales se manifiestan en un ambiente de alta tensión y puntos totalmente opuestos en el día que se conmemora el 207 aniversario de la independencia de Venezuela de España.

El oficialismo convoca a la defensa de la patria, mientras su contraparte continua con su plan de manifestaciones masivas, que desde hace días realiza en las principales ciudades del país en rechazo a lo que han denominado “golpe de Estado” contra el país, desde que el tribunal Supremo de Justicia inhabilitara temporalmente las funciones de la Asamblea Nacional.

Los partidos opositores piden que se inhabilite a los jueces de la Corte Suprema, que se celebren elecciones libres tan pronto como sean posibles, la liberación de los políticos presos y ayuda humanitaria para comida y medicinas en Venezuela.

La Mesa de Unidad Democrática de Venezuela dio a conocer más de 20 puntos de partida en Caracas donde los manifestantes se movilizarán hasta la Defensoría del Pueblo


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.