Avaya, líder en el IDC MarketScape Mundial 2017 Avaya, líder en el IDC MarketScape Mundial 2017
Avaya anunció que ha sido nombrado como un líder en el IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y... Avaya, líder en el IDC MarketScape Mundial 2017

Avaya anunció que ha sido nombrado como un líder en el  IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Avaya fue reconocido como un líder después de evaluar las capacidades y estrategias de 11 proveedores que ofrecen tecnologías de Comunicaciones Unificadas y Colaboración a nivel mundial.

En el informe, IDC identificó tres tendencias principales que tienen lugar con la implementación de tecnologías de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés): la expansión del mercado a $33,800 millones de dólares en el 2017; un aumento de 37 por ciento en el número de empresas que utilizan UC&C, y el fortalecimiento del papel que desempeña la nube como el modelo de entrega principal, aunque las empresas continúan invirtiendo en sistemas locales.

Avaya, líder en el IDC MarketScape Mundial 2017

La firma de análisis ofrece consejos a las compañías que buscan implementar, modificar o expandir su ambiente de UC&C, considerando:

  • Toda la variedad de ofertas de productos o servicios de UC&C que el proveedor ofrece o habilita, incluyendo todas las opciones de implementación: nube híbrida/pública/privada, servicios administrados o locales.
  • Un fabricante/socio de negocios/proveedor de servicios con un historial demostrado de implementaciones de UC&C para clientes (ya sea locales o en la nube), así como experiencia demostrada en servicios profesionales.
  • Un fabricante de UC&C con un ecosistema grande o en crecimiento de socios en desarrollo de aplicaciones, además de acceso a APIs para integrar comunicaciones y colaboración en los procesos y aplicaciones empresariales.
  • La capacidad de los fabricantes de presentar aplicaciones nuevas debe considerarse en todas las decisiones de infraestructura futuras sin tener que realizar cambios importantes a la infraestructura actual.
  • La posible integración entre las tecnologías de UC&C y las tecnologías del contact center, y el uso de video, medios sociales y análisis de datos en el contact center.

Avaya, líder en el IDC MarketScape Mundial 2017

En el último año, Avaya ha evolucionado su portafolio Team Engagement de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración, así como su portafolio Customer Engagement de soluciones para contact centers. El lanzamiento de Avaya Equinox para Team Engagement y de Avaya Oceana para Customer Engagement, la creación de Zang y sus respectivas incorporaciones, y el progreso continuo de Avaya Breeze crean una plataforma abierta sobre la cual desarrollar soluciones y la capacidad de integrarse con la infraestructura y aplicaciones críticas existentes para soportar los servicios y las aplicaciones. A través de Avaya Breeze y de la amplia comunidad de desarrolladores Avaya DevConnect, las compañías pueden crear, desarrollar e integrar fácilmente capacidades de comunicación en los procesos y aplicaciones empresariales.

Avaya y sus socios de canal ofrecen varias opciones de implementación, incluyendo nube híbrida, privada y pública, servicios administrados o locales tanto para corporativos como para empresas medianas.

“A medida que el mercado de UC&C continúa creciendo, las compañías observan tanto los éxitos como los obstáculos que acompañan la evolución de las tecnologías. Aquellos que invirtieron en productos específicos con capacidades limitadas tendrán dificultades para integrarlos o expandirlos en una solución multifuncional más cohesiva. La visión a largo plazo de Avaya ofrece la flexibilidad de permitir a las compañías aprovechar sus inversiones actuales conforme adoptan capacidades nuevas —a través de una nube híbrida o pura— para apoyar una estrategia digital más completa”.

Gary E. Barnett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Engagement, Avaya.

Avaya, líder en el IDC MarketScape Mundial 2017

Avaya habilita las aplicaciones de comunicación en tiempo real para misiones críticas de las operaciones más importantes del mundo. La empresa, al ser líder global en experiencias de comunicación superiores, ofrece el más completo portafolio de software y servicios de comunicación unificada para centros telefónicos con redes seguras e integradas disponibles en ambientes físicos, en la nube y en modelos híbridos. El mundo digital actual requiere de alguna forma de habilitación de comunicación, y ninguna otra compañía cuenta con una mejor posición para lograrlo que Avaya. Para obtener más información, visite la página www.avaya.com.

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer un panorama de la aptitud competitiva de los proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en un determinado mercado. La metodología del estudio utiliza un sistema de calificación riguroso basado en un criterio cualitativo y cuantitativo que produce una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un determinado mercado. IDC MarketScape proporciona un modelo claro en la cual se pueden comparar significativamente las ofertas de producto y servicio, las capacidades y estrategias y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El modelo también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360° de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales o futuros.

 

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.