Aumenta servicio de rentas de autos Aumenta servicio de rentas de autos
Aunque la movilidad en la Ciudad de México mediante automóviles se rige por el programa Hoy No Circula, las agencias de renta de coches... Aumenta servicio de rentas de autos

Aunque la movilidad en la Ciudad de México mediante automóviles se rige por el programa Hoy No Circula, las agencias de renta de coches están haciendo su agosto al incrementarse sus actividades durante esta semana, alerta hoy el periódico El Financiero.

Según este medio, las agencias Avis y Europcar ya no contaban con vehículos disponibles para rentar, mientras que en Hertz, Dollar y Thriffy  quedaban muy pocas unidades disponibles para seguir prestando ese servicio.

De acuerdo con la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la capital, la calidad del aire sigue siendo mala, no obstante haberse incrementado en un 7.7% el número de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro y ser gratis el servicio de Trolebús, tren ligero y RTP.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.