Audi México celebra las fiestas patrias con edición especial de Audi Q5 Audi México celebra las fiestas patrias con edición especial de Audi Q5
La sede mexicana de Audi se sumó a los festejos patrios con la presentación de un nuevo modelo Audi Q5, que exhibe los colores... Audi México celebra las fiestas patrias con edición especial de Audi Q5

La sede mexicana de Audi se sumó a los festejos patrios con la presentación de un nuevo modelo Audi Q5, que exhibe los colores de la bandera en un elegante diseño, ideado por expertos de este país y de Alemania.

De acuerdo con Carsten Mohr, director de la nave de Pintura, el proyecto era lanzar una edición especial de un “producto de la calidad, creatividad y trabajo en equipo de nuestros colaboradores”.

Afirma Mohr que este Audi Q5 está pintado con los colores de la bandera y realza la excelente técnica de pintura de Audi en su gama de los colores del lábaro patrio mexicano. Asimismo, señaló que detrás de la elaboración de este trabajo se encuentra un equipo integrado por siete expertos de las áreas Construcción de Carrocerías, Pintura y Montaje.

“Este proyecto es producto de la calidad, creatividad, y trabajo en equipo de nuestros colaboradores.  El resultado es un Audi Q5 como ningún otro que porte los cuatro aros en México”, comentó Mohr.

A este modelo también se le colocó un nuevo volante y vestiduras interiores en color negro y gris lo que le da al auto mucha personalidad. Por fuera, los colaboradores de Audi montaron rines de aluminio de 20 pulgadas.

La nave de Pintura de Audi México es una de las más modernas y eficientes a nivel mundial. Trabaja completamente libre de aguas residuales como parte de un proyecto de protección al medio ambiente.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2016, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.868 millones de automóviles de la marca Audi, así como tres mil 457 deportivos de la marca Lamborghini y 55 mil 451 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2016, con un volumen de ventas de 59,300 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de tres mil 100 millones de euros.

La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 88 mil trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60 mil se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.