Audi México apuesta por su tecnología y el compromiso con la región Audi México apuesta por su tecnología y el compromiso con la región
La marca Audi desde su llegada al país se ha propuesto impulsar distintos proyecto sociales para el crecimiento de la región, aseguró Alfons Dintner Audi México apuesta por su tecnología y el compromiso con la región

La marca Audi desde su llegada al país se ha propuesto impulsar distintos proyecto sociales para el crecimiento de la región, aseguró Alfons Dintner,  al frente de la división mexicana, quien aseguró que están “comprometidos con México, y en especial con Puebla”, tras la visita del gobernador de esa entidad Tony Gali Fayad,,  a la nueva planta de autos en esa localidad.

Desde su llegada al país, la marca de los cuatro aros ha implementado distintos proyectos sociales que promueven el crecimiento de la región, tales como la Orquesta Audi México, Verano Audi y el Girls’ Day, eventos que convocan a niños y adolescentes de los municipios aledaños para acercarlos el fascinante mundo automotriz y a la tecnología e innovación que utiliza Audi en sus plantas.

Gali Fayad, quien por primera vez visitó la planta más moderna del grupo, observó la tecnología que se utiliza allí en los procesos de la fabricación del nuevo Audi Q5 y constató el papel que juega Audi México en la región.

Audi México apuesta por su tecnología y el compromiso con la región

El gobernador comentó además que allí “se respira la transformación y se vive el progreso de todo el estado, lo que me compromete a seguir impulsando acciones para consolidar la prosperidad de este polo industrial, iniciado con la llegada de Audi, que se traduzca en el incremento de la calidad y bienestar de las familias que, estoy seguro, construirán una gran región en nuestro estado.”

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de cien mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2016, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente mil 868 millones de automóviles de la marca Audi, así como tres mil 457 deportivos de la marca Lamborghini y 55 mil 451 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2016, con un volumen de ventas de 59 mil 300 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de tres mil 100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 88 mil trabajadores, aproximadamente, de los cuales más de 60 mil se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.