Audi busca aprendices en comunidades cercanas a su planta en Puebla Audi busca aprendices en comunidades cercanas a su planta en Puebla
Por segunda ocasión Audi México organiza su campamento de verano para jóvenes provenientes de los municipios aledaños a la planta de Audi en México Audi busca aprendices en comunidades cercanas a su planta en Puebla

Por segunda ocasión Audi México organiza su campamento de verano para jóvenes provenientes de los municipios aledaños a la planta de Audi en México, de las comunidades de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, Puebla.

El grupo visita durante esta semana la planta de autos, donde expertos les explican las nociones básicas de Mecatrónica; el funcionamiento mecánico y eléctrico-electrónico de los automóviles y mecánica de carrocerías.

Los chicos que participan en el verano verano Audi, que concluye el 15 próximo, tienen la posibilidad de incorporarse además Programa de Aprendices de Audi México. “A través de este proyecto buscamos motivar a los chicos y chicas en la industria automotriz y que conozcan verdaderamente nuestra tecnología de una forma divertida y atractiva. Además me da gusto saber que algunos hijos de nuestros colaboradores serán parte de este emocionante evento”, comentó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

La jornada además incluye talleres artísticos, tiro con arco, bicicleta de montaña, escalada de árboles, entre otras actividades.

Con este proyecto Audi México refrenda su compromiso con la comunidad y la juventud de México. El Verano Audi es parte de las iniciativas de Responsabilidad Corporativa de la empresa como la Orquesta Audi México, el Girl´s Day, Más amor menos frío y Jornadas de la Salud.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de cien mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países.

AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2016, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente mil 868 millones de automóviles de la marca Audi, así como tres mil 457 deportivos de la marca Lamborghini y 55 mil 451 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2016, con un volumen de ventas de 59 mil 300 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de tres mil 100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 88 mil trabajadores, aproximadamente, de los cuales más de 60 mil se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.