Atentan contra activistas opositores en Venezuela Atentan contra activistas opositores en Venezuela
Usuarios de Twitter reportaron un atentado contra dos organizadores de la marcha de hoy en Venezuela. Se trata de María Corina Machado y Fabio... Atentan contra activistas opositores en Venezuela

Usuarios de Twitter reportaron un atentado contra dos organizadores de la marcha de hoy en Venezuela. Se trata de María Corina Machado y Fabio Valentini, a quienes se les arrojó una bomba lacrimógena. La primera fue fundadora del movimiento “Vente Venezuela” y de la asociación civil “Súmate”. En el 2011 asumió el cargo de diputada ante la Asamblea Nacional de Venezuela, registrando el mayor número de votos para acceder a esa posición en la historia del organismo.

Por su parte, Valentini, de 23 años de edad, fue dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, del 2014 al 2016. Actualmente es dirigente nacional de “Vente Venezuela”.

Hasta el momento, Corina Machado se reporta bien pese al golpe recibido en la espalda, lo mismo que Valentini, quien recibió el proyectil lacrimógeno en la cabeza.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.