Artistas españoles realizarán concierto solidario con víctimas de terremotos en México Artistas españoles realizarán concierto solidario con víctimas de terremotos en México
Más de una veintena de artistas españoles unirán sus voces el próximo 28 de febrero de 2018, en el Wizink Center de Madrid Artistas españoles realizarán concierto solidario con víctimas de terremotos en México

Más de una veintena de artistas españoles unirán sus voces el próximo 28 de febrero de 2018, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto solidario con las víctimas de los terremotos que sacudieron México el pasado mes de septiembre.

Entre los músicos que unirán sus voces en apoyo a los mexicanos se encuentran Sidecars, M-Clan, Marwan, Coque Malla, Marlango, David Otero, Funambulista, Rozalén, Bely Basarte, Mikel Erentxu, Rayden, Arnau Griso, Rafa Pons, Jacobo Serra, Maika Makowski y Záhara, aunque se espera la inclusión de otros en las próximas semanas.

La iniciativa prevé recaudar fondos para los damnificados de los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, dijeron sus organizadores.

Además, recalcaron que México es un país referente en las giras de todos los artistas españoles, con uno de los públicos más atentos y respetuosos con la cultura musical española.

Los fondos recaudados serán entregados a la Fundación Alfredo Harp Helú, una de las más importantes del país, que trabaja activamente en favor de las víctimas de los desastres naturales en el centro y sur del país.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.