Artes, Física y Matemática en Segundo Festival Cuántico Artes, Física y Matemática en Segundo Festival Cuántico
Durante ocho días el Centro Nacional de Arte (Cenart) será sede de la segunda emisión del Festival Cuántico Artes, Física y Matemática en Segundo Festival Cuántico

Durante ocho días el Centro Nacional de Arte (Cenart) será sede de la segunda emisión del Festival Cuántico, en el que el arte y la ciencia conviven en un programa de actividades interdisciplinario, conformado por una exposición, talleres y conferencias sobre los fenómenos del espacio, el tiempo y la luz.

La curiosidad será el principal elemento con el que el público deberá acercarse a este encuentro, donde el arte, la geometría y las matemáticas resultan el principal atractivo.

Horizontum. Artes, Física y Matemática en Segundo Festival Cuántico

El Festival Cuántico 2017 contará con la presencia de la astrónoma Julieta Fierro, George Hart, Paul Hildebrandt, Eugenio Ley Koo, entre otros. Esta nueva emisión inició  el martes 13 con la exposición Entre cielo y tierra. Arte, matemáticas, geometría y teoría cuántica de Micho Durdevich, en la Galería Manuel Felguérez del Centro Multimedia.

La inscripción a los talleres está abierta hasta el 16 de junio en la subdirección de estudios interdisciplinarios, segundo piso de la torre de Dirección e Investigación del Cenart.  El festival concluirá el próximo 30 de junio.

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.