Apoyo empresarial en 2da Expo Red de Negocios Nacional Apoyo empresarial en 2da Expo Red de Negocios Nacional
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en alianza con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), realizan la 2da. Expo Red de Negocios... Apoyo empresarial en 2da Expo Red de Negocios Nacional

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en alianza con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), realizan la 2da. Expo Red de Negocios Nacional (ERNN), para apoyar el crecimiento de las empresas en México.

La sede de este evento se ubica en el Pepsi Center, del WTC de la Ciudad de México,  y en el mismo participan 130 presidentes y directores, en representación de los 36 mil socios de las 65 cámaras de Coparmex registradas en la república mexicana.

El objetivo de esta expo es reunir a empresarios de diversos sectores, sin importar el tamaño de la compañía, para fomentar una cultura de confianza en México, además de fortalecer las condiciones para concretar negocios y su exposición internacional.

La BMV cuenta desde hace más de 10 años con un área de promoción y asesoría, dedicada exclusivamente a orientar y acompañar a las empresas interesadas en ingresar al mercado bursátil, ofreciéndoles financiamiento mediante diversos instrumentos de acuerdo con los distintos tamaños y momentos de cada compañía.

Es importante destacar que las empresas medianas pueden acceder al financiamiento a través del Mercado de Valores. Cabe destacar que el financiamiento en Bolsa no es caro, los costos oscilan entre el 2% y el 4% de la emisión, lo cual resulta atractivo y conveniente para las empresas.

Así, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores mantiene y da continuidad a su compromiso de dar a conocer y hacer llegar los beneficios del financiamiento bursátil a más participantes.

Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.