Ante el Senado, Jeff Sessions lo niega todo Ante el Senado, Jeff Sessions lo niega todo
Durante la declaración de Jeff Sessions ante el comité del Senado, el Fiscal General de los Estados Unidos negó Ante el Senado, Jeff Sessions lo niega todo

Durante la declaración de Jeff Sessions ante el comité del Senado, el Fiscal General de los Estados Unidos negó cualquier reunión “secreta” con diplomáticos rusos, con el objeto de apoyar a Donald Trump en su camino a la Casa Blanca.

“No he tenido ninguna conversación sobre ninguna interferencia a nuestro sistema democrático. Fui vuestro colega en el Senado durante más de 20 años y la sugerencia de que hubiera minusvalorado nuestro sistema democrático, tras haber servido este país, es una gran mentira. Es falso.”, sostuvo con gesto adusto, tenso, Jeff Sessions ante sus antiguos colegadas del Senado estadounidense.

Sobre las reuniones que hizo públicas con el embajador ruso, Sessions explicó: “Me reuní brevemente con Kysliak –el diplomático ruso  inmerso en la trama- en mi despacho como senador, al igual que con otros líderes de gobiernos extranjeros”; no obstante, anticipó, en sus conversaciones “no hubo nada inaceptable o inapropiado”.

De su criticada recusación para conocer de las investigaciones del russiagate, Sessions expuso que lo hizo “(no) por haber hecho algo mal o estar en involucrado en algo inapropiado, sino porque consideré que debía después de las revelaciones sobre mis conversaciones con el embajador”.

“Tengo la intención de trabajar cada día para realizar el importante trabajo que tenemos por delante”, concluyó un serio Jeff Sessions ante el Senado.


La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.