Angelina Jolie se desnuda…, después de su divorcio Angelina Jolie se desnuda…, después de su divorcio
A un año de que Angelina Jolie anunciara su divorcio con Brad Pitt, la actriz desnuda su alma y confiesa a la revista Vanity... Angelina Jolie se desnuda…, después de su divorcio

A un año de que Angelina Jolie anunciara su divorcio con Brad Pitt, la actriz desnuda su alma y confiesa a la revista Vanity Fair detalles de estos meses en soledad sentimental, junto a sus seis hijos.

“Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, afirmó la actriz de 42 años a la revista Vanity Fair.

Sobre lo difícil de este período comentó: “Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es sólo el año que he tenido”.

En este acto de absoluta honestidad como muchos lo han calificado, la actriz, directora y embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, también relató que prefiere llorar en la ducha que delante de sus hijos.

Sus emotivas declaraciones sensibilizaron a sus seguidores, quienes fueron sorprendidos el pasado año por la noticia del divorcio de dos de los artistas más famosos de Hollywood por “diferencias irreconciliables”.

La actriz reflexionó que “las cosas se habían vuelto complicadas”, y más tarde se especuló que la disolución del matrimonio se debió a problemas de alcoholismo de Brad Pitt.

Jolie posee la nacionalidad camboyana y ha recibido varios reconocimientos por su trabajo como actriz y activista por los derechos de los niños, las mujeres y los refugiados. Ha recibido dos premios Óscar. Uno como mejor actriz y el premio humanitario y tres Globo de Oro.

En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre “Las mujeres, la paz y la seguridad“, con el objetivo de promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.​

La Redacción

La Redacción

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.